CONTACTO

¿Necesitas ayuda?

Estoy aquí para responder cualquier pregunta que me necesites hacer.

WHATSAPP

+34 622 334 223

Correo electrónico

natalia@gmlplus.es

TESTIMONIOS

JUAN MIGUEL GOMEZ BLANCO
JUAN MIGUEL GOMEZ BLANCO
2024-06-26
Excelente profesional en la coordinación catastro- registro y en todo lo relacionado con RGA (representación gráfica alternativa) y validación gráfica y modificación de cartografía catastral, así como en el planteamiento de estrategias de abordaje adaptadas a cada caso y problemática, dominando los conocimientos técnicos necesarios para diagnosticar los fallos originados de la superposición de las diferentes cartografías con los levantamientos topográficos realizados in-situ, desplazamientos, giros, error de representación, etc.....Y sobre todo en el planteamiento de soluciones viables y efectivas. También ofrece consejos y formación específica y bastante completa en este área de conocimiento, a través de su canal de formación. Aparte de un exqusito trato personal y profesional. Recomiendo sus servicios sin reserva alguna.
Pedro Luis González
Pedro Luis González
2024-06-24
Magnífica profesional. Muy recomendable.
Miguel Prieto Escudero
Miguel Prieto Escudero
2024-06-24
Soy Notario y he tenido ocasión de trabajar e intercambiar opiniones con GML Plus. Son número 1 en la materia. No puede estar en mejores manos para asuntos tan complicados y tan especializados. Saludos.
sentir sentirelmon
sentir sentirelmon
2024-06-24
Natalia desde hace años nos ha ordenado con exito tanto las parcelas rusticas como las urbanas antes del P.O.U.M. Toda mi confianza.
Fany Carmona
Fany Carmona
2024-06-21
Super recomendada. Natalia me ayudó con unas dudas relativas a una compraventa y me explicó todo para que pudiera tomar la decisión dentro de los plazos con gran rapidez y profesionalidad.
Bernat Colomé
Bernat Colomé
2024-06-21
Un servei molt professional i resolutiu
Ignacio Gómez
Ignacio Gómez
2024-06-21
Una gran profesional que te ayuda a desgranar y aclarar los problemas con la vinculación Registro-Catastro de propiedades. En nuestro caso mantenemos una estrecha vinculación principalmente en el campo de fincas rústicas.
Propertya RE
Propertya RE
2024-06-21
En el transcurso del proceso de venta de 3 parcelas en el municipio de Sant Cugat que realizamos en una sociedad patrimonial, se puso de manifiesto la necesidad de subsanar unas discrepancias catastrales/registrales que afectaban seriamente el cierre de la operación de venta y la reparcelación y edificabilidad futura de éstas. Buceando por internet tope con el canal de GML+, al que agradezco enormemente el despliegue de información y ayuda que ofrecen desinteresadamente; contacte con GML+ y encargue sus servicios. Tras analizar la situación, elaboraron la estrategia más optima y ágil para llevar a cabo la subsanación y poder registrar la superficie real en un tiempo récord de 15 días, y poder formalizar la venta en los plazos previstos. Sin lugar a dudas GML+ ofrece un servicio de asesoramiento y tramitación de expedientes de subsanación, en un marco normativo/administrativo/técnico de mucha complejidad e interpretabilidad, que abarca competencias del catastro, registradores propiedad, notarias, arquitectos/topógrafos y gestorías, que requiere de una figura que defina la estrategia, coordinación y su tramitación. Agradecer a Natalia (GML+) el magnífico asesoramiento y servicio ofrecido. David Roig Gestor Patrimonios Inmobiliarios
ROBERTO VERA
ROBERTO VERA
2024-06-21
A mí particularmente me han aportado mucho los conocimientos de Natalia y GML PLUS, recomendable, buena profesional
JPB arquitectura
JPB arquitectura
2024-06-21
Agraït amb Natalia. Desde el primer moment disposada a colaborar per resoldre les discrepàncies entre la realitat, el cadastre i el registre de la propietat.